La Concejalía de Cultura de Alicante ofrece el ciclo de actividades «JugaNadal» para el público infantil

JugaNadal Cartel Cara ALa Concejalía de Cultura, dirigida por Gloria Vara, organiza un ciclo de actividades con sabor navideños y destinadas a niños, niñas y público familiar en espacios al aire libre en varias plazas repartidas por la ciudad, así como en el parque Lo Morant.

Gloria Vara ha indicado que desde el área de Animación socio-cultural de su departamento se suman con este paquete de iniciativas -JugaNadal- a las entidades y asociaciones ciudadanas que se vuelcan en las próximas fechas vacacionales en proporcionar ocio y entretenimiento enriquecedores para los más pequeños.

La Concejala Gloria Vara precisa que esas nuevas propuestas, a desarrollar del 26 al 30 de diciembre, están pensadas para proponer entretenimientos participativos para los más pequeños durante las vacaciones navideñas

El programa JugaNadal se compone de siete actividades a celebrar del 26 al 30 de diciembre en las plazas del Sol (Bola de Oro); La Viña; Los Ángeles; Castellón (Palmeretes) y en la de Navarro Rodrigo. El disfrute de estos eventos, que ofrecerán música, talleres, magia, juegos tradicionales, etc, será de acceso libre.

JugaNadal Relación actosCon este nuevo ciclo, Cultura pone el broche lúdico y festivo a su programa trimestral Cultura en Barrios -La cultura más cerca de tí- , que ha llevado un total de 52 actividades de libre participación y para todos los públicos por numerosos emplazamientos de los diversos distritos desde septiembre a diciembre.

JugaNadal consiste en un paquete de actividades matinales relacionados con los juegos, la magia, la música y la Navidad. La serie de actividades que comprende se repiten en cinco días distintos en cinco plazas diferentes de la ciudad. Hay un espacio autónomo y singular de Juegos de madera gigantes, Taller de Manualidades Navideñas y Espectáculo de magia, realizado por el ilusionista Adrián Carratalá.

De forma paralela,en el mismo horario y durante dos días, se han preparado dos eventos para publico familiar en el Parque Lo Morant (junto al escenario de las banderas).

Programa JugaNadal: De 11,30 a 13,30 horas.

Juegos de madera gigante y taller navideño por Ca’La’Bassa.

Espectáculo de magia “Ilusionados”, por Adrián Carratalá.

Todos los actos, de 11.30 a 13.30 horas.

Martes 26 en la Plaza del Sol (Bola de Oro).

Miércoles 27 en la Plaza de la Viña (Florida – Babel).

Jueves 28 en la Plaza de los Angeles.

Viernes 29 en la Plaza de Castellón (Palmeretes).

Sábado 30 en la Plaza Navarro Rodrigo (Benalúa)

Martes 26. Parque Lo Morant: Festijocs, por La Nena crea.

Jueves 28. Parque Lo Morant: Juega con la música, por Resonante Basuband.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.