Echávarri afirma que en el Congreso del PSPV él “habría hecho las cosas de otra forma”

Gabriel Echávarri 2El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha manifestado que el nuevo secretario general provincial del partido, el también alcalde de Xàbia y portavoz en la Diputación, José Chulvi, cuenta con todo su apoyo, aunque ha añadido que él habría hecho “las cosas de otra forma”. Repreguntado por un periodista de 12TV sobre la poca representatividad de los socialistas alicantinos en la asamblea provincial, Echávarri ha insistido que las haría “de otra manera”, y ah insistido en que “en un congreso por aclamación debe estar todo el mundo representado”.

Preguntado por el resultado de ese cónclave durante un brindis navideño con los medios de comunicación, que ha dejado fuera de la dirección provincial a dirigentes de la ciudad, Echávarri ha señalado: “yo hubiera hecho las cosas de otra forma”

“En un congreso por aclamación, todo el mundo debe estar representado”, ha protestado el alcalde, aunque ha confesado que Chulvi cuenta con todo su “apoyo”.

Sobre la situación en que queda el PSPV-PSOE de la ciudad, Echávarri ha sostenido que “el PSOE de Alicante tiene más peso que nunca” ya que es, tras el president, Ximo Puig, “el cargo (socialista) elegido por designación directa” más importante de la Comunitat Valenciana.

También ha puesto de manifiesto que, la de Alicante, es la segunda alcaldía del país en importancia gobernada por un socialista, solo después de Sevilla.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.