Compromís da un ultimátum al PSOE para que Echávarri dimita: “de aquí a febrero para formar un gobierno progresista”

COMPROMÍS-ALICANTE-4.jpgEl portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, ha lanzado un ultimátum al PSOE local para “reconducir la situación municipal”. La paciencia no será infinita para los tres concejales de esta agrupación, que abandonaron el gobierno municipal por las investigaciones a las que está siendo sometido el alcalde.

Bellido asegura que “no se trata de un ultimátum ni de líneas rojas, pero es evidente que cada vez queda menos tiempo para arreglar las cosas y estamos seguros de que la ciudadanía será muy severa con su juicio cuando tenga que hacerlo”

COMPROMÍS ALICANTE 3El portavoz de Compromis en el consistorio alicantino reprocha al PSPV-PSOE que den por bueno para el Ayuntamiento de Alicante lo que no aceptan para el partido. Bellido se refiere así a que en el congreso socialista, celebrado este pasado fin de semana, se han quedado fuera tanto Echávarri como Carlos Giménez, por los asuntos que les llevan a estar siendo investigados judicialmente.

Natxo Bellido ha lanzado un mensaje a los socialistas alicantinos para que reflexionen sobre la actual situación. Les pide coherencia y que piensen en el bien de la ciudad por encima de personalismos, centrados en la figura del actual alcalde.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.