Bomberos del SPEIS extinguen un incendio de un bar en la Plaza del Doctor Balmis de Alicante

incendio AlicanteLa Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que un operativo con 12 efectivos de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), se han desplazado hoy domingo -17 de diciembre- para extinguir un incendio en el bar la Zona Social que ha tenido lugar en la Plaza del Doctor Balmis, sin heridos.

El SPEIS recibió el aviso alrededor de las 17,45 horas, y hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones de bomberos, que montaron varias líneas de agua para atacar las llamas por el interior logrando controlarlo con celeridad.

incendio Alicante 2Los efectivos del SPEIS han informado que el incendio estaba localizado en la cocina del bar y por el humo afecta también al hueco de la escalera del edificio contiguo.

Así mismo informar que el incendio se declaró en una freidora y ha afectado a la instalación de gas provocando una deflagración, y a causa de las llamas ha quedado totalmente calcinada la cocina y por humo el resto del local, con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.