Fumata blanca por el cambio de nombres de calles en Alicante: Los grupos políticos llegan a un acuerdo para cambiar 37 nomenclaturas

Cambio nombres calles AlicanteLos grupos políticos del Ayuntamiento de Alicante han llegado a un acuerdo en la Comision de Memoria Historica para el cambio de nombres de calles en la ciudad. Este acuerdo se va a llevar al pleno de diciembre, tal y como ordenó la jueza, con los 37 cambios/correcciones que figuran en la propuesta consensuada y se da un plazo de un mes para decidir el nuevo nombre de las calles de las calles a las juntas de distrito, para decidir la nomenclatura en cada caso.

De esta manera, los grupos políticos llegan a un acuerdo para cambiar 37 nomenclaturas, en vez de las 40 que inicialmente se habían aprobado en Junta de Gobierno, sin consenso plenario.

La magistrada del juzgado de lo contencioso administrativo número 4 de Alicante dió la razón al PP en su recurso al cambio de calles denominadas “franquistas que decidió el tripartito (PSOE, Guanyar y Compromís), que encabezaba el socialista Gabriel Echávarri, en junta local de Gobierno.

 

One thought on “Fumata blanca por el cambio de nombres de calles en Alicante: Los grupos políticos llegan a un acuerdo para cambiar 37 nomenclaturas

  1. No tienen en que gastar el dinero. Soy nacida y vivido muchos anos en ese barrio. Gasten el dinero en dar mas comida, que hay gente pasando hambre. Y si aburren, paseen que es barato y saludable.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.