Payasospital organiza un concierto en el Palau de Les Arts de València para recaudar fondos para sus programas de visitas a menores hospitalizados

PayasospitalLa ONG valenciana, Payasospital, presentará el 4 de enero de 2018 a las 19:00h, un gran concierto en el Palau de Les Arts, junto a más de cien músicos y artistas invitados, con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de visita a los menores ingresados en ocho hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.

“Dando la Nota… A Tope” es el nombre de este concierto solidario de música y canciones divertidas que han preparado para disfrute de los pequeños y sus familias. Junto al elenco de clowns de Payasospital estarán: Sole Giménez, la Banda Juvenil de la Unión Musical de Godelleta, la Banda de la Sociedad Musical Unión de Tres Forques, la coral Allegro de la Once, los Sedajazz Kids Band, los pequeños músicos de Art Espai de Música y de Matissos Aula Suzuki, los bailarines del Camerino de Frank Alonso y los divertidos títeres de Galitoon.

La entrada al concierto es un donativo de 12€ por persona y está ya a la venta en los centros El Corte Inglés y en su página de venta de entradas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.