Ikea planifica la apertura de tiendas «corners» en centros comerciales de la Comunitat y empieza por Finestrat

IKEA LA MARINA.jpgLa multinacional del mueble IKEA abrirá tiendas «corners» en centros comerciales de la Comunitat Valenciana, una nueva modalidad de negocio de la marca, que orienta a los clientes a diseñar y planificar las diferentes estancias de la casa, además de un stand para facilitar la compra online. Así lo ha explicado la directora de la tienda de Alfafar, Carmen Spínola, quien ha anunciado que este viernes, 15 de diciembre, con la colaboración de Ikea Murcia, se inaugurará uno de estos puntos en el Centro Comercial La Marina Finestrat, que da cobertura a la zona de Benidorm.

La restricción en la apertura en domingos y festivos impuesta en la Comunidad Valenciana es uno de los motivos que frena a la firma para invertir más en este territorio

Esta nueva fórmula de tienda se estrena en la provincia de Alicante, donde está paralizada la construcción de una tienda de la multinacional sueca en la capital, en los terrenos de Rabasa. Este nuevo formato llegará también a València, donde continúan pendientes de abrir una tienda de formato reducido en el centro de la ciudad, otra de las fórmulas que la firma está experimentando en grandes ciudades.

IKEAIkea abrió una de estas tiendas en la calle Serrano de Madrid dedicada a dormitorios, donde no solo es posible diseñar la estancia junto al personal, sino también comprar productos de mercado como edredones o cojines. Tras el éxito del formato abrirán dos espacios más en la capital, dedicados a cocina y salón. En València una única tienda englobará las tres estancias, que ocuparán más de 1.000 metros cuadrados, pero todavía no tiene fecha de puesta en marcha.

La multinacional sueca sigue realizando acciones para llegar a toda la región, además de poder acceder al público los domingos a través de centros comerciales.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.