Tercer grado para Mª del Carmen, la mujer que quemó vivo al violador de su hija de 13 años en Benejúzar

Mª del Carmen BenejúzarA primera hora de este viernes, Maria del Carmen Espinosa, la mujer que quemó vivo al violador de su hija ha salido de la cárcel de Foncalent para cumplir el tercer grado penitenciario. Llevará una pulsera de vigilancia y tendrá que ir a dormir de vez en cuando a su celda para cumplir la condena, hasta agosto de 2018.

El abogado Joaquín Galant ha pedido por tercera vez al gobierno el indulto para Mª Carmen, respaldado por miles de firmas, por considerar que la condenada actuó con sus facultades psíquicas mermadas por la provocación del agresor.

Mª Carmen asegura que solo quería asustar al violador de su hija, que falleció por un cúmulo de circunstancias posteriores, agravadas por el polvo del extintor con el que el dueño del bar le apagó el fuego

Además, según relata en su defensa, la mujer solo quería asustarle y la víctima falleció por un cúmulo de circunstancias posteriores (agravadas por el polvo del extintor con el que el dueño del bar le apagó el fuego).

“EL PINCELITO” VIOLÓ A LA HIJA DE Mª DEL CARMEN, DE 13 AÑOS

El violador, conocido por “El Pincelito”,  estaba volando su palomo. Se acercó a la niña mientras miraba un perrito de una fábrica,  y con la amenaza de una navaja fue agredida sexualmente por Antonio Cosme.

Fue detenido, juzgado y condenado a nueve años de prisión por la Audiencia de Alicante. Pasó al Establecimiento Penitenciario de Villena (Alicante).Le advirtió a la niña que la dejaba ir pero si se lo contaba a su madre le “cortaría el cuello con una corvilla”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.