La empresa catalana GAES también traslada su domicilio social a Alicante después de la aplicación del 155

GAES FOTOSiguiendo la estela del Banco Sabadell, otra importante empresa catalana ha decidido instalar su sede social en Alicante. Se trata de la empresa GAES (Gabinetes de Audioprótesis, Electromedicina y Servicios SA), dedicada al mercado de la corrección auditiva y distribvución de audífonos.

GAES está considerada la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, con más de 60 años diseñando (I+D), produciendo, distribuyendo y comercializando audífonos

El nuevo domicilio social de la firma catalana GAES se ubica en el número 2 de la calle Asturias de Alicante, en el Polígono de Babel, donde la empresa cuenta con una de las dos tiendas que la empresa tiene en la capital alicantina, la otra está en la avenida de Alfonso X el Sabio.

GAES FOTO 2De momento, la fábrica de GAES y sus oficinas centrales seguirán en Barcelona. Los consejos de administración y las asambleas de accionistas sí tendrán que celebrarse en Alicante, y a partir de ahora el impuesto de sociedades y la tasa por actos jurídicos documentados se ingresarán en Alicante por ubicarse aquí su sede social.

Actualmente en GAES cuenta con más de 500.000 clientes y clientas en todo el mundo, repartidos por más de 600 centros auditivos

La empresa ha decidido trasladar su sede social a Alicante por la inseguridad jurídica que genera la situación política actual, donde el expresident Puigdemón ha llegado a declarar su intención de convocar referéndum para sacar a Cataluña de Europa.

Al igual que hizo el Banco Sabadell, GAES ha optado por Alicante para instalarse y fijar aquí su domicilio social

GAESLa empresa de audífonos fundada por Juan Gassó en 1949 y propiedad de su familia desde entonces, que siempre había tenido su sede social en Barcelona, ha seguido los pasos de otras más de 2.700 mercantiles desde el referéndum del 1 de octubre y ha optado por la ciudad de Alicante para situar su nuevo domicilio social. La empresa no ha hecho pública su decisión, que aparece sin embargo reflejada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) del pasado 16 de noviembre.

La empresa perteneciente a la familia Gassó factura al año más de 200 millones de euros

La empresa GAES, especializada en corrección auditiva se convierte en una de las de mayor volumen de negocio de la provincia de Alicante. En 2016, el grupo que ahora dirige Antonio Gassó facturó 201,9 millones de euros, un 5,8% más que en 2015 y la cifra más elevada desde su fundación en 1949.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.