Ikea mira hacia Elche después de intentar instalarse sin éxito en Alicante

IKEA ALICANTE maqueta.jpgLa multinacional IKEA se cansa de esperar a que el Ayuntamiento de Alicante se decida. Los directivos de la firma sueca de muebles están mirando otras ubicaciones distintas a Alicante dentro de la Comunidad Valenciana, y Elche podría ser una excelente opción.

IKEA lleva varios años queriéndose instalar en el paraje de Rabassa en Alicante, pero las constantes trabas del tripartito han impedido que ya estuviera funcionando el Centro Comercial y la tienda en la ciudad

Llevan años queriendo instalarse en el barrio de Rabassa, en alicante, con un proyecto en forma de centro comercial, pero las prioridades de Echávarri y sus exsocios de gobierno siempre han sido otras: nada de Centro Comercial y no en Rabassa. El propio alcalde ha dicho en varias ocasiones que “si a Rabassa no viene IKEA, no pasa nada, vendrán otros”.

Ikea está abierta a las propuestas del Ayuntamiento de Elche. Ahora que la parálisis política de Alicante, propiciada por la imputación de su alcalde en el caso de la supuesta partición de contratos en la Concejalía de Comercio, hace imposible retomar las negociaciones con la firma internacional.

2 thoughts on “Ikea mira hacia Elche después de intentar instalarse sin éxito en Alicante

  1. Creo que siempre se an querido instalar en Rabasa Alicante mucho antes de ponerse en Murcia,pero los politicos de Alicante,de todos los partidos por unas cosas u otras no an querido que se pongan en nuestra ciudad y dejar que se pongan en otra cercana,que se lleven ellos las plusbalias los puestos de trabajo y la inversion multimillonaria en nuestra ciudad,solo con las plusbalias el Ibi,etc,tendrian para cobrar sus magnificos sueldos que les pagamos todos los Alicantinos,y que algunos quieren seguir cobrando a pesar de no estar trabajando,para mejorar nuestra ciudad,y no a las vecinas como estan haciendo,unos irresponsables y impresentables,que solo piensan en ellos les da igual que la ciudad este cada vez mas empobrecida.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.