El reparto de competencias colapsa a los cinco concejales del PSOE en Alicante y al alcalde Gabriel Echávarri

Echávarri y Eva MontesinosEl alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha explicado cómo queda el reparto de competencias en el consistorio, después de la salida definitiva del tripartito de Compromís y de Guanyar Alacant. Los socios del gobierno tripartito han abandonado el gobierno municipal por la negativa de Echávarri a dimitir, tras su doble investigación por dos denuncias ante los tribunales.

Así queda la reestructuración del equipo de Gobierno de Alicante:

GABRIEL ECHÁVARRI: Alcaldía y servicios jurídicos municipales.

EVA MONTESINOS: Deportes, Turismo y Playas, Urbanismo, Ocupación de la Vía Pública y Fiestas.

CARLOS GIMÉNEZ: Personal, Organización y Calidad Contratación, Coordinación de proyectos, Empleo, Estadística y Juventud.

SOFÍA MORALES: Economía, Hacienda y Patrimonio, Educación e e Igualdad. Acción Social, Vivienda y Participación.

FERNANDO MARCOS: Movilidad, Accesibilidad, Seguridad, Memoria Histórica, Medio Ambiente, nnovación, Limpieza, Partidas y Modernización.

GLORIA VARA: Cultura, Infraestructuras, Toros, Mantenimiento, Comercio, Cementerio, Sanidad, Inmigración y Cooperación.

 

 

 

One thought on “El reparto de competencias colapsa a los cinco concejales del PSOE en Alicante y al alcalde Gabriel Echávarri

  1. Buenos días. Ya que se han ido del ayuntamiento los que se oponían a que se instalara el comercio de Ikea en nuestra querida ciudad de Alicante, por favor rogamos a nuestros dirigentes políticos que no demoren más la firma de los permisos pertinentes para que se puedan instalar. No se puede dejar pasar esta oportunidad para nuestra ciudad. Todo lo que trae este negocio de Ikea son ganancias económicas para la ciudad, tanto en oferta de empleo, creación de empleos que son tan necesarios como en infraestructuras. Todo lo que sea invertir en la ciudad de Alicante significa ingresos económicos, ya sea del turismo de ocio como del turismo gastronómico o del turismo de shopping. Muchas gracias. Esperamos recibir muy pronto la buena noticia.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.