S.M. el Rey Felipe VI presidirá en Alicante el acto de clausura del Congreso de Directivos CEDE 2017

Congreso CEDES.M. El Rey, presidente de honor del Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), presidirá el acto de clausura del Congreso de Directivos que anualmente organiza esta entidad, y que este año tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), este martes 21 de noviembre.

La última sesión también contará con las intervenciones de Isidro Fainé, presidente de CEDE y de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, y del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

El Congreso se ha convertido en uno de los eventos empresariales más destacados del año, que contribuye a enriquecer el debate de ideas, a la vez que marca cuáles son los principales temas de interés para las empresas en el contexto actual, cuyo eje central este año será las “Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital”.

Más de 1.300 empresarios y ejecutivos y 300 alumnos de universidades y centros de Formación Profesional se han inscrito en la décimo sexta edición del Congreso CEDE

Esta edición contará con la participación de Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y presidente del grupo Freixenet;Ernesto Carccavale, director de Desarrollo de Negocio en España y Portugal de Alibaba Group; Jordi Gual, presidente de CaixaBank; Mª Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; Shlomo Ben-Ami, vicepresidente del Centro Internacional Toledo por la Paz; y Antonio Garrigues, presidente del Senado de CEDE.

Congreso CEDE

Consulte aquí el programa completo del Congreso

Acerca de CEDE

CEDE fue fundada en 1997 con el objetivo de agrupar a distintas asociaciones de directivos y  dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico. Actualmente CEDE agrupa 38 entidades y más de 152.000 directivos pertenecientes a diversos sectores y ámbitos territoriales.            

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.