Elche reúne a 650 corredores en la tradicional «subida al Racó» para recorrer los 16 km de la prueba

Racó Morera 2La octava edición de la subida al Racó de la Morera reunió en Elche a 650 corredores, 123 de ellos mujeres, que tomaron la salida para recorrer los 16 kilómetros de la prueba.
La Subida al Racó de la Morera la organiza «La Peña el Flato» y los beneficios se dedican a la Asociación Valenciana de Displasias Óseas AVADOS ALPE
Rafael Gonzálvez, del Elche Runners fue el ganador con un tiempo de 57 minutos y 57 segundos. La primera mujer que cruzó la línea de meta fue Rosalía Bonet, que completó el recorrido en una hora y 13 segundos. Ambos corredores son ilicitanos. El récord de la prueba, en su trazado tradicional, está en 57 minutos y cuatro segundos.
La carrera contó con la participación del alcalde, Carlos González, y en la salida estuvo el concejal de Deportes, Jesús Pareja, quien no pudo asistir a la entrega de premios porque se encontraba en un homenaje a un deportista fallecido.
La Subida al Racó de la Morera la organiza «La Peña el Flato» y los beneficios se dedican a la Asociación Valenciana de Displasias Óseas AVADOS ALPE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.