La presentación de los equipos del Club Deportivo Altet congrega a más de mil personas en el campo de fútbol de la pedanía ilicitana

Club Altet 2La presentación de los equipos del Club Deportivo Altet reunió esta mañana a más de mil personas, entre deportistas, familiares y amigos, en el campo de fútbol municipal de la pedanía ilicitana. El acto contó con la presencia del alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y la edil de Bienestar Social, Tere Maciá, que estuvieron acompañados por el presidente del club, José M. Barragán.

La entidad deportiva cuenta con 360 deportistas en 17 equipos de atletismo y fútbol que recibieron un cálido homenaje

El conductor del acto, Sergio Monroy, tesorero del club, destacó la solera de la entidad y el esfuerzo que hacen tanto los deportistas como sus familias cada temporada. El club cuenta con 360 deportistas de 17 equipos de fútbol y atletismo, en distintas categorías, que salieron al centro del campo entre aplausos de los asistentes.

Las chicas del Club Esade realizaron una brillante exhibición de fitkid en el centro del campo, una especialidad deportiva que combina danza y acrobacia y que despertó la admiración de los asistentes a la presentación.

El club rinde homenaje a José Mancheño “Pep”, José Manuel Saura, José Emilio Riquelme Galiana “Gali” y Mariano Vivancos

Durante el acto, los responsables del Club Deportivo rindieron homenaje póstumo a José Mancheño “Pep”, una persona muy apreciada en El Altet. Sus familiares recogieron una placa de reconocimiento por su dedicación al impulso de la vida social y festiva de la pedanía ilicitana como presidente de la barraca “Los Solitarios”, entre otras muchas actividades.

También recibieron reconocimientos José Manuel Saura, entrenador de cadetes, por su trayectoria profesional. El entrenador del Alcoyano, José Emilio Riquelme Galiana “Gali” fue objeto también de un homenaje por los valores que representa, como la garra y la fuerza, que son los del Club Deportivo, según explicó Sergio Monroy. Su esposa, Sol Segura, acompañada de su hija, recogió el galardón dado que “Gali” se encontraba en Zaragoza en competición oficial. Otro de los homenajeados fue Mariano Vivancos, entrenador de las categorías inferiores de El Altet y jugador y técnico del Hércules.

El público arropa al joven piloto de motos Luis Pomares, que correrá el próximo año el campeonato de Europa

El joven piloto de motos Luis Pomares recibió el calor del público mientras el mantenedor del acto destacaba su trayectoria, que le convierte en una gran promesa. Pomares corrió en la categoría 600 CEV y fue el piloto más joven. El año que viene participará el campeonato de Europa. El deportista estuvo arropado por sus patrocinadores y por miembros de su equipo, Pina Motor.

Tanto el concejal de Deportes como el alcalde ilicitano destacaron en sus respectivas intervenciones, al finalizar el acto, la gran labor que realiza el club en favor del deporte y tuvieron palabras de reconocimiento al trabajo de “Pep”. Carlos González subrayó la trayectoria del club y el “futuro ilusionante” que tiene por delante. Asimismo, hizo especial mención al trabajo de las chicas del club Esade y destacó las bondades de practicar deporte, porque “no solo es diversión y amistad, sino que sirve para forjar mejores ciudadanos”.

Los deportistas y la directiva posaron para la foto de familia al finalizar el acto, que contó con la actuación de la Sociedad Musical de El Altet. La presentación concluyó con un aperitivo en las instalaciones deportivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.