Un hombre dispara en Elda a su expareja en la cabeza delante del hijo de ambos

asesinato eldaUna mujer española de 28 años ha resultado gravemente herida después de recibir cinco disparos, uno de ellos en la cabeza, por parte de su expareja sentimental cuando recogía a su hijo a la salida de un colegio de Elda.

El hijo de ambos ha presenciado los hechos y ha entrado gritando y llorando al colegio a pedir ayuda, según han relatado algunas de las madres que estaban presentes y que se encuentran en estado de shock

asesinato elda3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presunto autor del disparo ha huído en el coche de la víctima, se ha estrellado contra un muro y  se ha disparado en la boca, provocándose la muerte

Fuentes de la investigación han informado de que el presunto autor del disparo, español de 31 años, ha fallecido posteriormente al huir en el coche de la víctima, se ha estrellado contra un muro y  se ha disparado en la boca, provocándose la muerte.
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.10 horas cuando la madre recogía a su hijo en el colegio Santo Negro, situado en la avenida Conde de Elda, donde se presentó su expareja y le efectuó, al menos, un disparo en la cabeza.

La víctima es Jessy Bravo Cutillas, madre del niño que ha presenciado el asesinato. Es vecina de Monforte del Cid, donde reside actualmente tras haberse separado de su pareja, el presunto autor de los disparos, el eldense Imanol Castillo Sánchez quien a su vez tiene otra hija de 10 años fruto de una relación anterior

asesinato elda2

Las mismas fuentes han informado de que el hombre tenía una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación, pese a lo cual los pasados días 4 y 5 la vulneró al ponerse en contacto telefónico con la mujer.

Ésta denunció los hechos y esta misma mañana el presunto agresor había sido puesto a disposición judicial en la cercana población de Novelda por quebrantar el alejamiento.

El hombre no tenía licencias de arma de fuego ni se tiene constancia de que tuviera ninguna en propiedad, según las mismas fuentes.

Síguenos también en:

Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.