Más de quinientas personas participan este fin de semana en la ‘Gala del Fester’ de Elche

GALA DEL FESTERO DE ELCHE 2El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Fiestas, José Pérez, presidieron junto al presidente de la Federación Gestora de Festejos Polulares la Gala del Fester que tuvo lugar la pasada noche del sábado en el restaurante Dátil de Oro con cerca de medio millar de personas.

Durante la gala se entregó el premio «Nit del Albà» a la  presidenta de la comisión de fiestas del Arraval, Carmen  Martínez, y la insignia del Ayuntamiento a los nuevos miembros de la Federación de la Gestora

El evento estuvo organizado por la Federación Gestora de Festejos Populares y estuvieron presentes, además de las reinas y damas de las fiestas, representantes de las distintas comisiones de fiestas de la ciudad.
Este multitudinario evento sirvió de reconocimiento a las empresas colaboradoras así como a la concejalía de Fiestas por su colaboración en las distintas actividades que lleva a cabo la Federación Gestora.

Además, se otorgo el premio «Nit del Albà» a la  presidenta de la comisión de fiestas del Arraval, Carmen  Martínez,  por su trayectoria y dedicación a las fiestas durante muchos años.
Por su parte, el alcalde impuso la insignia del Ayuntamiento a los nuevos miembros de la Federación de la Gestora.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.