Compromís apoyará hasta fin de año a Echávarri como alcalde para que solucione sus batallas judiciales

Echávari y Pavón pactoYa está firmado el pacto de para mantener al alcalde Gabriel Echávarri entre PSPV y Compromís. Donde dije digo digo Diego. Eso es lo que transmite el portavoz de la coalición valencianista con sus declaraciones vacías de contenido, sin contestar a la pregunta de ¿ha traicionado a las bases? o ¿han cambiado sus principios?

Echávari y Pavón pacto 2Compromís ha firmado el pacto con fecha de caducidad. Si el 31 de diciembre la situación judicial del alcalde sigue activa, la coalición liderada en Alicante por Natxo Bellido (y en València por Mónica Oltra) asegura que romperán el pacto y reclamarán su dimisión.

En Compromís están convencidos de que Guanyar Alacant transigirá a lo que ellos han firmado con Echávarri y flexibilizarán su nivel de exigencia para permitir que el PSOE siga manteniendo a Echávarri en la alcaldía

Echávari y Pavón pacto firmaLa tercera pata de la mesa tripartita (Guanyar Alacant) sigue enrocada en exigir la dimisión de Echávarri. Aunque sus -todavía- socios de gobierno están convencidos de que recularán y aceptarán mantener al edil alicantino investigado por doble causa presidiendo el consistorio.

 

Síguenos también en:

Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.