APAMM conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con una Masterclass con «Zumba con Mili»

APAMM 3La Concejalía de Igualdad colabora con la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM), para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con una Masterclass con Zumba con Mili que se ha desarrollado desde las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

La asociación APAMM presta servicios a las mujeres afectadas de cáncer de mama, como asesoramiento, terapia psicológica y grupal, visitas hospitalarias y la entrega de prótesis gratuitas

La actividad ha contado con gran éxito de participación, al igual que en ediciones anteriores. La concejala de Igualdad, María José Espuch, ha abierto el evento y ha dado las gracias a todas las personas participantes por su implicación en esta actividad solidaria. También han asistido las concejalas de Acción Social, Julia Angulo, y de Hacienda, Sofía Morales. 

APAMM 1Además, ha destacado la labor que realiza APAMM en la lucha contra el cáncer y ha adelantado la disposición del Ayuntamiento de Alicante de continuar su línea de colaboración con esta organización en materia de concienciación colectiva a la ciudadanía, con iniciativas como esta masterclass de zumba, y otras actividades solidarias a lo largo del año.

APAMM presta un amplio número de servicios a las mujeres afectadas de cáncer de mama, como asesoramiento, terapia psicológica y grupal, visitas hospitalarias y la entrega de prótesis gratuitas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.