El Race Village de ‘Alicante Puerto de Salida’ espera a más de 300.000 visitantes desde este miércoles 11 de octubre

VOLVO OCEAN RACE PUERTO DE SALIDA ALICANTELas puertas del Race Village se abren este miércoles para acoger a los más de 300.000 visitantes que se esperan en la ciudad durante la celebración del previo de la prueba en la sede ‘Alicante Puerto de Salida’.

En los muelles de la marina alicantina las infraestructuras ya están preparadas para las actividades previstas para públicos de todas las edades y nacionalidades.

Alicante se convierte desde el 11 de octubre a las 18:00 horas en puerto de encuentro y salida de la ‘Volvo Ocean Race’ por cuarto año consecutivo para volver a escribir una nueva página en la historia de esta prueba deportiva.

El domingo día 22 se inicia la competición marítima de 45.000 millas de recorrido hasta llegar al último puerto, La Haya

El recinto está preparado en los muelles 10, 12 y 14 del puerto de Alicante donde se celebrarán estos días diversas actividades, espectáculos, exposiciones, talleres, zonas de juego, cine, proyecciones y un sinfín de paradas en las que el visitante podrá aprender, practicar deporte o divertirse. Se trata de 55.000 metros cuadrados que tienen como objetivo que el público tenga que volver durante varias jornadas para saborear todo lo que hay preparado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.