El Banco Sabadell acuerda instalar su central en Alicante y sacarla de Cataluña

Isabel Montaño en Banco Sabadell se instala en AlicanteEl consejo de administración del Banco Sabadell ha aprobado este jueves por la tarde el traslado de su sede social a la ciudad de Alicante, al edificio que se adjudicó con la compra de la antigua CAM. La cúpula de la entidad se ha anticipado a lo que pueda suceder a partir del próximo lunes 9 de octubre, cuando el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene previsto declarar de manera unilateral la independencia de Cataluña.

El desplome de las acciones durante las últimas jornadas y el recelo de los clientes del banco con los depósitos que tienen suscritos con la entidad ha precipitado la activación de los planes de contingencia

El Banco Sabadell ha escogido la ciudad de Alicante porque de las diferentes sedes de las que el grupo dispone en toda España, la de la capital alicantina es la más óptima, ya que cuenta con servicios de datos y otras ventajas que han sido valoradas por el Consejo de Administración.

En Alicante se ubicaba la sede de la antigua CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) que fue adquirida por el Sabadell en subasta y se adjudicó sus bienes en toda España.

 

Síguenos también en:

Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.