Joan Ribó, alcalde de Valencia, habla sobre “Gobiernos del cambio” en Alicante

ribóEl alcalde de Valencia, Joan Ribó, visitó ayer Alicante con la intención de inaugurar el nuevo curso político de su partido, Compromís. Ribó ofreció una charla sobre “Gobiernos del cambio” y como han afectado a las personas, analizando la experiencia de partido en estos tres años que lleva al frente de la alcaldía de la capital Valenciana.

A pesar de la convulsa situación a la que se enfrentan sus compañeros de partido en Alicante, Ribó no quiso posicionarse, en cambio si opinó de Cataluña.

A pesar de la convulsa situación a la que se enfrentan sus compañeros de partido en Alicante, el alcalde alegó a la capacidad de decisión de sus compañeros los alicantinos y prefirió no pronunciarse. En cambio si que opinó sobre Cataluña atacando duramente al presidente del gobierno y pidiendo diálogo con los independentistas que promovieron un referéndum ilegal.

“Mariano Rajoy es un pirómano metido a bombero. Es el mayor creador de de independentistas de España”, aseguraba Ribó. En cambio hablaba del Gobierno de la Generalitat con más aprecio “es necesario empezar a caminar juntos, no puede ser posible que en Europa se hable antes de este tema que en nuestro país”.

Ribó estuvo acompañado de la comitiva en pleno de Compromís en la ciudad, con  Natxo Bellido a la cabeza. Mireia Mollá, María José Espuch, Sonia Tirado arroparon al valenciano.

Síguenos también en:

Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.