Asti-Alicante lanza su campaña audiovisual “Nada que perder mucho que ganar”

 

 

extranjeroEl 10% de la población de nuestro país es inmigrante. La Comunidad Valenciana es la tercera comunidad con más población extranjera . 1 de cada 5 residentes de la provincia de Alicante ha llegado para buscar una vida mejor.

Nada que perder, mucho que ganar es la nueva campaña del Secretariado Diocesano de Migración. En ella se pretende sensibilizar para la igualdad y la no discriminación de las personas inmigrantes.

Con el hilo conductor del fútbol el primer spot pretende mostrar una realidad de convivencia entre jóvenes de diferentes nacionalidades. Además refleja que la suma de culturas enriquece la nuestra liga, igual que la nuestra vivencia.

Esta iniciativa quiere continuar apostando por la dignidad de las personas independientemente de su origen, entendiendo la diversidad cultural como elemento positivo de convivencia. Este es el primero de los vídeos que se distribuirán por redes sociales y que está dirigido a los más jóvenes. Asimismo se utilizará como recurso para los talleres de sensibilización que desarrolla en centros educativos.

Aquí el vídeo:

 

Síguenos también en:

Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.