Elche acoge este sábado en la Plaza de Castilla la ‘Pop up Store’

ELCHE PROMOCIÓN COMERCIO2El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Castilla (ACUNA), Esther Martínez, y la representante de NACE (Nueva Asociación de Comerciantes del Centro Elche), Andrea Pomares, han presentado esta mañana el POP UP STORE que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre en la Plaza de Castilla de 10 a 21 horas.

Tal y como ha dicho el edil, “se trata de una nueva actividad con la que el Ayuntamiento pretende respaldar las iniciativas de dinamización comercial con el fin de fomentar el pequeño comercio”.

En este caso un total de 13 comercios participan en el Pop Up Store y la novedad es que un total de seis comercios del centro se expondrán en la Plaza de Castilla junto a otros siete del barrio Universidad-Nuevo Altabix.

Además del mercadillo que se dispondrá, se llevarán a cabo actividades de carácter lúdico dirigidas a los niños, en horario de mañana, TALLERES INFANTILES Y PATRULLA CANINA de 12 a 14:00h. y animación musical con la actuación del grupo de rock LUCES DE NEÓN en horario de 18 a 20:00h.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

  1. DColor, ropa infantil

  2. Diviniti by Andrea

  3. Donna Accesorios

  4. Librería Árbol de Papel

  5. Detallesconmelodía

  6. La Dulce Dorita

  7. La Mar de Copies, papelería y librería

  8. Happy Lab

  9. Thérèse

  10. Mandarina Kids

  11. Siglo Cero

  12. Stem English

  13. Centro Baeza

Síguenos también en:

Periódico digital: 12endigital.com
Facebook: 12tv.es
Twitter: 12tv_es
Instagram: 12endigital
Web 12TV: www.12tv.es

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.