El secretario Autonómico de Empleo, de Compromís, se burla de la enfermedad de Zaplana en Twitter

Enric NomdedéuLo ha vuelto a hacer. El Secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, de Compromís, ha sacado a relucir su extravagancia y su prepotencia, y de paso su mal gusto. El dirigente castellonense de la formación nacionalista valenciana ya protagonizó una polémica al hacer una “peineta” a sus contrincantes políticos durante una sesión plenaria en Castellón.

Ahora lo hace en la red social twitter, mofándose de la desgraciada enfermedad del que fuera presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, que padece un cáncer. Después borró el mensaje, probáblemente por ‘recomendaciones’ desde sus propias filas. Pero el Pp pide su destitución, y reclama que no se aliente el odio desde los puestos de responsabilidad política.

“El País Valenciano es un lugar fantástico, se escapa una vaca en Burriana, aparece una cabra en un hospital de València y hoy he visto a Zaplana”

 

Tuit cruzados entre Entric Nomdedéu y la diputada autonómica de Compromís, Mireia Mollá

 

A este tuit le sucedieron otros, alentados por algunos compañeros de partido. Entre ellos el de Mireia Mollá, que contestaba: “Ufff puedo morir una semana de risa con este tuit”. Enric Nomdedéu respondió a su compañera de partido: “Costaba de reconocer. Sin nariz y además parece que la enfermedad lo consume. Muy deteriorado”

Nomdedéu es un alto cargo de la conselleria de Economía y militante del Bloc Nacionalista Valencià, uno de los partidos que compone la coalición  Compromís.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, fue acusado de no dar de alta a trabajadores de temporada en empresas de Benicàssim cuando trabajaba asesorando a empresas de la ciudad.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.