La Guardia Civil desmantela en Villena uno de los principales puntos de venta de droga

desmantela punto venta droga villenaLa Guardia Civil ha desmantelado uno de los puntos de venta de drogas más antiguo y activo de Villena. La operación se ha saldado con la detención de cinco personas pertenecientes a una misma familia, que han quedado en libertad con cargos, según informan desde la Comandancia Provincial de Alicante.

Los arrestados son dos mujeres y tres hombres de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 19 y los 53 años, y están acusados de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y defraudación eléctrica. 

La Guardia Civil arresta a cinco personas de la misma familia en la desarticulación de una banda que usaba una serie de viviendas en pleno centro urbano para el tráfico de drogas al menudeo

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de que en varios domicilios de Villena se habían incrementado las ventas al menudeo de estupefacientes, donde los agentes pudieron observar un aumento de toxicómanos por la zona del barrio de El Rabal.

La Guardia Civil procedió rápidamente a montar un dispositivo de vigilancia donde se descubrió la red de ventas de estupefacientes localizados en varios domicilios del barrio El Rabal, en Villena. Se realizaron vigilancias a gran distancia, para que los agentes no fueran descubiertos, dificultando aun más la operación. A pesar de ello la Guardia Civil logró averiguar los domicilios de las ventas de estupefacientes diferenciando a las personas que compraban la droga de las personas formaban parte del clan.

Estas ventas, las realizaban tres hombres y dos mujeres de la misma familia, que se organizaban perfectamente para cumplir con las funciones que les mandaba el líder, que dirigía toda la operación de venta de estupefacientes, perteneciente a la misma familia y que figura entre los detenidos.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.