Interior mantiene hasta octubre en Benidorm el refuerzo policial destinado a la campaña turística

policía benidormEl Ministerio del Interior ha decidido mantener durante todo el mes de septiembre, a petición del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), los refuerzos policiales destinados a la ciudad durante la campaña turística de este verano.

Los efectivos de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional que envió el Ministerio para reforzar la seguridad en temporada alta, dentro de la campaña de turismo seguro, finalizaban su labor en 31 de agosto.

Sin embargo, el Ayuntamiento solicitó a la Subdelegación del Gobierno que prolongaran su estancia y, tras aceptar la petición, al menos 30 agentes de la UIP permanecerán en la ciudad hasta el 30 de septiembre.

El edil de Seguridad, Lorenzo Martínez, ha explicado a Europa Press, este martes, que “continuarán los controles policiales periódicos en los accesos a la ciudad, en el centro o en los paseos” y ha destacado que de esta forma “ofrecemos mayor sensación de seguridad ante nuestros vecinos y nuestros visitantes”. Martínez ha asegurado que el refuerzo se mantendrá en la ciudad “al menos” durante este mes.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.