El Ayuntamiento de Crevillent concede 11 ayudas de 500 € a comercios y PYMES para gastos de alquiler

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Crevillent  ha concedido 11  ayudas económicas de 500 €  a comercios y PYMES de la localidad para sufragar gastos de  alquiler de locales comerciales y favorecer de este modo la creación de empleo.

En total se han presentado a esta convocatoria 16 solicitudes, pero 5 han quedado excluidas  por no aportar los certificados corrientes de deuda y una por causar la actividad baja en octubre del año pasado.

La concejal de Comercio Laura Gomis indicaba que desde el Ayuntamiento se continúan  poniendo los medios para apoyar a los comercios y pymes a través de unas líneas de ayudas que apuestan por la actividad emprendedora.

Gomis ha concluído con una disculpa por la demora en la resolución añadiendo: “pedimos disculpas a los beneficiarios de estas ayudas porque se ha demorado unos meses la resolución,  pero todos saben que  este Ayuntamiento por su gestión seria y eficaz siempre garantiza el pago de las subvenciones “.

Este año se ha demorado la resolución de las ayudas de 2016 y la convocatoria del presente ejercicio, ante la avalancha de trabajo que tiene la ADL,  que se ha centrado en los últimos meses en solicitar subvenciones de empleo.

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.