Agentes de la Guardia Civil salvan la vida de un niño de dos años en el Aeropuerto del Altet Alicante-Elche

GUARDIA CIBVIL SALVA LA VIDA DE UN NIÑO EN aEROPUERTO aLICANTE2Agentes de la Guardia Civil han auxiliado hoy un niño de dos años que estaba inconsciente, presentaba dificultad respiratoria y sufría convulsiones en el aeropuerto de Alicante-Elche, según han informado fuentes del instituto armado.
Los agentes han observado como en la zona de embarque había un matrimonio con un niño pequeño tendido en el suelo. Inmediatamente se acercaron para ver que estaba ocurriendo, cuando se han percatado de que el niño tenía síntomas de rigidez, pérdida de consciencia y dificultad respiratoria, presentado también convulsiones.

Los agentes han trasladado a los servicios sanitarios de la terminal a un niño que habían observado tirado en el suelo, con pérdida de consciencia y convulsiones

GUARDIA CIBVIL SALVA LA VIDA DE UN NIÑO EN aEROPUERTO aLICANTE3Los hechos han ocurrido sobre las 10.40 horas. Debido a la gravedad de la situación, los agentes han  cogido al niño en brazos y   rápidamente, lo han trasladado corriendo a  los servicios sanitarios del aeropuerto, donde han logrado estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia, que lo ha trasladado  al hospital General de Alicante, donde sus padres siguen a la espera de los resultados médicos.

La Guardia Civil salva la vida de un niño de dos años en el Aeropuerto

Los agentes trasladan a los servicios sanitarios de la terminal a un niño que habían observado tirado en el suelo, con pérdida de consciencia y convulsiones

Comparte:

 

15/09/2017 – @TeleElx

Este viernes, sobre las 10.40 horas, agentes de la Guardia Civil han salvado la vida de un niño de dos años en el aeropuerto de Elche.

Los agentes han observado como en la zona de embarque había un matrimonio con un niño pequeño tendido en el suelo, inmediatamente se acercaron para ver que estaba ocurriendo cuando se han percatado de que el niño tenía síntomas de rigidez, pérdida de consciencia y dificultad respiratoria, presentado también convulsiones.

Debido a la gravedad de la situación, los agentes han  cogido al niño en brazos y   rápidamente, lo han trasladado corriendo a  los servicios sanitarios del aeropuerto, donde han logrado estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia, que lo ha trasladado  al hospital General de Alicante, donde sus padres siguen a la espera de los resultados médicosAgentes de la Guardia Civil han auxiliado hoy un niño de dos años que estaba inconsciente, presentaba dificultad respiratoria y sufría convulsiones en el aeropuerto de Alicante-Elche, según han informado fuentes del instituto armado.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.40 horas, cuando los guardias civiles han observado en la zona de embarque a un matrimonio con un niño pequeño tendido en el suelo.

Inmediatamente se han acercado para saber lo que ocurría y se han percataron de que el menor “tenía síntomas de rigidez, pérdida de consciencia y dificultad respiratoria“, además de padecer convulsiones, han relatado las mismas fuentes.

One thought on “Agentes de la Guardia Civil salvan la vida de un niño de dos años en el Aeropuerto del Altet Alicante-Elche

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.