El niño de Elda murió de un ataque de epilepsia provocado por el estrés y la mujer no fue violada

Hospital EldaLa Policía investiga todas las hipótesis que rodean al crimen del niño de 8 años encontrado muerto en Elda junto a la pareja de su padre de acogida, que fue agredida brutalmente.

Aunque en un primer momento se informó de una posible violación a la mujer embarazada, los informes médicos lo descartan

La mujer agredida tiene 30 años de edad, es sordomuda y está embarazada de cuatro meses. Cuando llegó la policía al domicilio de la calle Quijote de Elda, la chica se encontraba atada, amordazada y con una bolsa de plástico en la cabeza, y mostraba evidentes signos de haber sido agredida con violencia. El pequeño estaba en el suelo, semidesnudo y  con parada cardiorespiratoria, probablemente provocada por un ataque de epilepsia sufrido por el fuerte estrés. Tanto la policía local como efectivos sanitarios practicaron en el lugar al niño las maniobras de reanimación pero, después de más de una hora intentándolo solo pudieron confirmar su muerte.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer agredida habría recibido en los últimos meses notas con amenazas y dibujos intimidatorios

 

calle quijote 26 elda 2La mujer fue trasladada hasta el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda y este jueves fue dada de alta, sin que corra riesgo la vida del bebé que espera. Aunque en un primer momento se informó sobre una posible violación de la joven, los informes médicos practicados en el Hospital confirman que no hubo penetración ni ningún otro signo de abuso sexual.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.