La joven de la Vega Baja que estuvo tres días desaparecida en Suiza presenta una amnesia total y no se acuerda ni de su familia

desaparecida suiza.jpgLucía Cristo no recuerda nada de lo que pasó, y ni tan siquiera reconoce a sus familiares. Esta joven de 23 años, natural de Granja de Rocamora, desapareció en la madrugada del pasado sábado cuando volvía a la casa donde se aloja, después de haber salido con un grupo de amigos por una feria de las fiestas del pueblo donde reside.

La policía ha declarado secreta la investigación entorno a lo que pudo haber ocurrido desde que Lucía se marchó de las fiestas del pueblo hasta que este martes fue encontrada

La joven sigue ingresada en un hospital sueco, donde se le han practicado varias pruebas médicas para averiguar su estado de salud y las causas de su supuesta amnesia.

Según ha desvelado un portavoz de la familia “Lucía no recuerda nada y ni siquiera nos reconoce”. Los médicos sólo han podido decirles que no saben cuánto puede durar esa situación, mientras le siguen practicando pruebas clínicas.

Lucía lleva desde septiembre trabajando como au pair en Suiza y  el pasado sábado decidió salir a las fiestas del pueblo a disfrutar del ambiente. A las tres de la mañana se despidió y se fue hacia su coche. Puso rumbo hacia la casa donde trabaja pero nunca llegó.

Su coche se estrelló en una curva pronunciada de la carretera y desde entonces se le perdió el rastro, hasta este martes, que fue localizada tan sólo 700 metros de donde se encontró su coche volcado en una curva y con todas sus pertenencias dentro.

según fuentes familiares, en el cuerpo de Lucía se aprecian algunos golpes y moratones, pero “cuando los médicos nos dan alguna información están delante los inspectores” y nos dicen que hay detalles que no pueden contar porque “sigue el secreto en la investigación”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.