Dos encapuchados matan a un niño de ocho años y agreden violentamente a la pareja de su padre de acogida en Elda

Agentes de la Policía Local y Nacional de Elda han hallado muerto a un niño de ocho años y a la pareja de su padre de acogida estaba atada y amordazada, al haber sido agredida sexualmente, presuntamente, por dos hombres encapuchados que les sorprendieron cuando ambos se disponían a salir a la calle.

Cuando los agentes de la Policía Local y Nacional han accedido al domicilio el menor, de 8 años, había sido asesinado y la pareja de su padre de acogida estaba atada y amordazada

El suceso ha ocurrido en la céntrica calle Quijote de Elda y podría haber ocurrido sobre las 20:00h. de este miércoles. La policía ha tenido conocimiento de los hechos sobre las once de la noche.

Cuando han llegado los agentes, la mujer estaba atada y amordazada y el menor se hallaba muerto. Miembros del grupo de Homicidios, de la Policía Judicial y Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran buscando pruebas en el domicilio para localizar pistas que les lleven a detener a los presuntos autores de este deleznable ataque.

La mujer, de unos 40 años de edad, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda para atenderla de urgencia, mientras que el cadáver del niño será sometido en las próximas horas a una autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, para averiguar las causas exactas de la muerte.

One thought on “Dos encapuchados matan a un niño de ocho años y agreden violentamente a la pareja de su padre de acogida en Elda

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.