Desaparece en Suiza una joven de la Vega Baja después de sufrir un accidente con su coche

La policía suiza busca a Lucía, una joven natural de Granja de Rocamora, que desapareció en la madrugada del pasado sábado cuando volvía a la casa donde se aloja, después de haber salido con un grupo de amigos por una feria de las fiestas de Monts de Corsier en Suiza, el pueblo donde reside.

Lucía Cristo tiene 23 años, mide 1,63 y en el momento de su desaparición vestía pantalón blanco, camiseta azul con mariposas, zapatos dorados y un reloj de color bronce

Su coche apareció accidentado en mitad de la carretera de vuelta con todas sus pertenencias dentro: el móvil, las llaves y la documentación. Pero de ella, no hay rastro. La Policía intensifica la búsqueda con perros peinando la zona. Su familia pide todo tipo de colaboración a través de las redes sociales.

Dentro del coche han aparecido las llaves, su teléfono móvil y su documentación, pero de ella no se ha sabido más

Lleva desde septiembre trabajando como au pair y  el pasado sábado decidió salir a las fiestas del pueblo a disfrutar del ambiente. A las tres de la mañana se despidió y se fue hacia su coche. Puso rumbo hacia la casa donde trabaja pero nunca llegó. Su coche se estrelló en una curva pronunciada de la carretera y desde entonces se le ha perdido el rastro.

Su madre y sus amigos más cercanos están en Suiza trabajando con la Policía para descubrir qué le pasó a Lucía cuando le faltaban solo tres kilómetros para llegar a su destino.

Su familia y sus amigas han puesto en marcha una campaña en las redes sociales para intentar encontrar a esta joven de Granja de Rocamora, su pueblo en Alicante.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.